¡Te deseo un muy Interesante 2016!

amanecer planeta tierra2

Un nuevo comienzo.

La oscuridad de la noche anterior, por muy negra que fue, no puede evitar que el sol de hoy se eleve. Es un nuevo comienzo.

Mira el sol de la mañana elevándose.

El nuevo sol de hoy aleja la oscuridad de anoche, trayendo un nuevo día. Más que cualquier otra cosa, es un símbolo de la intensa esperanza y renovación.

Desde que aparecieron los cielos y la tierra, aquellos que pueden comenzar sus días con la conciencia reverente del cosmos, que ha continuado sin faltar un solo día, jamás serán humillados por los reveses que aparentemente trae la vida.

Los que a menudo ven el amanecer y el atardecer con equilibrio y pasión, abren sus ojos al ciclo de la vida, y aunque nadie les ha enseñado qué es este ciclo, obtienen la sabiduría de la misma vida. Como un chico de granja aprendiendo de forma natural de la vida mientras observa los campos comenzando y terminando el ciclo de un año.

Participa en el cosmos que bulliciosamente da la bienvenida a la mañana. Cuando el cielo y la tierra despiertan, comprende el tranquilo aunque majestuoso signo de su despertar, y, surgiendo con él, inclínate con respeto a la sagrada mañana.

Entre la salida y la puesta del sol, vive la majestuosidad del día con grandeza.

Este día, hoy, no es una repetición de ayer. Hoy es un tiempo sagrado en el que puedes crear algo nuevo, un tiempo que no puede ser violado por el remordimiento, el pesar, la rabia, el terror y la frustración de ayer.

Hoy es un nuevo día, y está en tu mano que crees lo que realmente quiere mi ser.

0

Jon Jaureguizar Núñez

Llevo más de 30 años acompañando apasionadamente a personas a curarse, a mejorar su salud y a vivir la vida de nuevas formas saludables. Además, disfruto formando a personas individualmente y en grupos sobre temas de salud y crecimiento personal centrándome en la práctica y la experiencia. En el trabajo que realizo, integro especialmente conocimientos y experiencias de medicina occidental, medicina china / chikung, coaching personal, programación neurolingüísitca, meditación/mindfulness, trance generativo, integración sistémica y estratégica, biodescodificación / bioneuroemoción y diversos aspectos de otras medicinas complementarias.

Deja un comentario